Prensa     

  Revista STYLE  -  Enero 2011

 


 


Belleza de verano


Con la llegada del verano, el deseo de lucir una figura espléndida se enciende. ¿La manera ideal para lograrla? A través de un plan de belleza integral en el Spa Conrad, que propone un amplio abanico de opciones para todos los gustos y necesidades. El área de fitness, a cargo de destacados entrenadores como Daniel Tangona, Fernanda Romero y Jorge Rodríguez, ofrece diversidad de técnicas: ejercicio localizado, divertidas clases de ritmos latinos y rejuvenecedoras modalidades de Pilates.

Una de las vedettes del spa es el Power Plate, un revolucionario sistema que ejerce una profunda acción sobre los músculos a través de plataformas vibratorias, con la ayuda de diferentes posturas. La encargada de brindar esta técnica es Diana Bustamante, elegida por Susana Gimenez para entrenarse con este mismo sistema.
Tanto esfuerzo merece estar acompañado por propuestas para mimarse. Por eso, los tratamientos faciales cuentan con la renovada perspectiva del método Kirei que, inspirado en el masaje facial japonés, otorga un aspecto vital y firme.

Otra opción es realizar un novedoso tratamiento con una máscara corporal enriquecida en vitamina C+, que permite, en una sola sesión, hidratar e iluminar la piel. Rituales para lograr el bienestar del cuerpo y del espíritu para disfrutar todo el verano en el Spa Conrad.



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección