Prensa Fitness   

Revista HERE -  Marzo 2006

Para practicar al aire libre
Por el Instr. Daniel Tangona

El Delivery Gym Empresarial es un sistema personalizado, cómodo y seguro, tiene como principal objetivo alejar al profesional del ruido y el encierro.

Es real que al 80 % de la gente no le gusta hacer actividad física, por dicho motivo en 1992 implementé el Delivery Gym Empresarial, que consiste en pasar a buscar al alumno a la hora convenida, entrenarlo y llevarlo nuevamente a su empresa con un porcentaje menor de estrés.
Por seguridad y comodidad, este sistema es ideal, dado que el lugar a elegir siempre es una incógnita que sólo saben el alumno, el profesor y el personal de seguridad.

El objetivo de este entrenamiento es sacar al empresario de la luz artificial, el oxigeno viciado, el hecho de estar muchas horas sentado, la mala alimentación, que se agregan a los factores de riesgo. La música alta, la mala ventilación y los ruidos estresantes que hoy imperan en los gimnasios, no se adecuan a los tiempos que vivimos. El objetivo buscado es lo contrario, armonía, tranquilidad, equilibrio y regresar a casa sin ansiedad, miedo o depresión, y poder disfrutar la familia en paz.

El equipamiento del Delivery Gym consta de:
1. bolsa de box, guantes de boxeo, manoplas de foco, bandas elásticas para distintos trabajos de fuerza y flexibilidad, pesas libres, barras con discos de distintos pesos, música de acuerdo al gusto del alumno, bebidas frescas, toallas, colchonetas, pelotas medicinales, palos de golf, palos de golf con sobrecarga para prácticas de swing y step con distintas alturas.

Sistema del servicio:
El trabajo se realizará en forma paulatina de acuerdo a las recomendaciones que el médico de cabecera le indique al profesor. Por otro lado, tendrá un apoyo interdisciplinario de traumatólogos, kinesiólogos, masajistas y nutricionistas.

















 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com