Prensa     

  Revista Women´s Health -  Julio / Agosto 2011

 

 




 
 
Plan para bajar en 2 meses
Aprovechá el invierno y llegá 0 KM a la primavera.
Si te diste algunos permisos de más y poco a poco aumentaste de 3 a 5 kilos; y si el frío del invierno te llevó a darte unos cuantos gustos, es hora de decir ¡basta!
 

> El líder indiscutido en dietas hipocalóricas de nuestro país, el Dr. Máximo Ravenna desarrolló un sistema exclusivo para WH con el objetivo de ayudarnos a llegar espléndidas al mes de septiembre y así poder disfrutar de los primeros calorcitos con una silueta delgada, sin descuidar tu salud.

> Bonus track: para acelerar el proceso te presentamos el Tangona FIT. Un novedoso entrenamiento funcional para acompañar el descenso de peso.

> Atención: tené en cuenta que el plan es personalizado y siempre se deberá realizar previa consulta médica y de análisis clínicos.

Tangona Fit
El sistema funcional que el personal trainer Daniel Tangona nos propone para lucir una buena figura en esta primavera

Este entrenamiento es un nuevo método de fitness desarrollado para acompañar el descenso de peso y la etapa de mantenimiento. Además de ser totalmente integral, ya que trabaja todos los conjuntos musculares de tu cuerpo, es funcional porque durante 40 minutos entrenás a full, liberás endorfinas y no solo te va a hacer sentir mejor, sino que va a contribuir a quemar grasa, en definitiva, ¡lo que más te importa!

El Tangona FIT te propone salir, realizar la actividad física al aire libre, cortar con tu rutina de encierro oficina-casa y no tener que internarte nuevamente bajo techo en un gimnasio.

Para realizar sola, con amigas o con tu novio, utilizando complementos o lo que encuentres en tu plaza más cercana, el Tangona FIT combina ejercicios en piso, de parada, localizados y aeróbicos.

“Esta rutina es completa, pero tiene la ventaja de que podés combinarla y recortarla día a día. Es decir, podés elegir algunos grupos musculares y dejar otros para el resto de la semana. Lo que recomiendo es que primero realices los ejercicios localizados y luego los aeróbicos. De esta manera, durante la primera etapa vas a quemar glucosa e hidratos de carbono, y en la segunda las grasas acumuladas”, asegura el entrenador que acaba de llegar de Estados Unidos con las últimas tendencias.


       Ya no tenés excusas:  poné tu cuerpo en  movimiento ¡ya!      

Nota completa en Revista Women´s Health –  Julio-Agosto 2011

 


(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)