Prensa     

  Revista Conrad Style - Octubre 2012

 

 




Secretos de belleza y salud

Decir que la estética y el entrenamiento van de la mano no es ninguna novedad. La necesidad de ejercitar y desarrollar los músculos con sobrecargas cada vez más pesadas es tan antigua como la propia civilización, así lo vemos en los legados asirio y babilónico. Pero, ¿es para todos?
En general, los hombres se sienten atraídos por los ejercicios que les permiten desarrollar la fuerza muscular y las mujeres por los que le dan forma al cuerpo, los que posibilitan lograr una estética. Al fin, ambos han comprendido que la eficiencia física y la belleza deben buscarse en conjunto, ya que cuanto mejor preparados físicamente estemos, mejor nos desarrollaremos en todos los aspectos de la vida.

Hoy cada vez nos movemos menos, vivimos con un alto nivel de tensión nerviosa y llevamos una vida sedentaria o una dieta desbalanceada. Es así como la preparación física de fuerza se convierte en una gimnasia preventiva y rehabilitadora, que además de recuperar las funciones corporales permite optimizar el aspecto físico. También se trata del mejor medio para mantener los músculos tonificados, con una forma exterior adecuada y una figura de proporciones armoniosas del cuerpo.

Además, el deporte reduce nuestro nivel de estrés cuando no supone una competición continua, porque estar siempre “en guardia” puede ser nocivo. Practicar ciclismo, box recreativo, boot camp fitness y carrera es excelente para soltar la adrenalina cotidiana. Los episodios anaeróbicos son sanos en su debida medida, ya que en exceso producen cansancio antes de tiempo, dificultando la progresión física y mental.
Asegúrate de hacer un ejercicio que te guste, no sólo porque pienses que es la mejor manera de adelgazar, sino para disfrutar. Nuestro cuerpo es único e irrepetible, ¡cuidémoslo!

 
5 razones para ejercitarse:

1. Reforzar el valor estético y funcional, incluyendo el concepto de belleza corporal.
2. Mantener y preservar la salud
3. Propiciar mejores condiciones para el desarrollo de actividades físicas e intelectuales.
4. Dormir mejor
5. Bajar los niveles de estrés y ansiedad.


Armonía y relax

Spa Oleum Collection propone nuevos aceites esenciales para lograr un equilibrio cuerpo-mente en el spa de Conrad Punta del Este. Uno de ellos es el aceite de masaje vivificante que combina patchouli, jazmín y bálsamo de Perú. Con sus propiedades afrodisíacas, cicatrizantes y estimulantes, restaura la energía, además de poseer propiedades diuréticas y revitalizar la piel.
Por su parte, el aceite de masaje balsámico de romero y menta es ideal para aliviar la fatiga mental, relajar dolores musculares y tonificar. Cada masaje, de 50 minutos, incluye relax y drenaje linfático.
 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)