Prensa     

 Revista Cosmopolitan - Septiembre 2008

 





¿Cómo sería tu vida con un team al servicio de tu look?


Si contaras con el tiempo y el dinero necesarios, no dudarías en contratar un batallón de profesionales para estar espléndida en todo momento. En Cosmo, consultamos a los expertos más top para que, al menos, te imagines cómo es tener a disposición un staff de estilistas…sin ser una star.

¿Nunca te preguntaste cómo hacen las celebridades para verse tan radiantes y espléndidas cada vez que pisan una red carpet e, incluso, cuando un paparazzo las fotografía in fraganti un domingo a la tarde? Sabelo: no sólo están tocadas por la varita mágica de la belleza natural, sino que mantienen (generalmente, en las sombras) una legión de asesores que las ayudan a estar impecables a toda hora. De hecho, seguro que vos también podrías estar divina como ellas si tuvieras un equipo de expertos dedicados a tu imagen.

Pero, claro, nuestra realidad es un poco menos glamorosa que la de las chicas mimadas de Beverly Hills. Seguramente, durante la semana te la pasás repitiendo prendas de tu guardarropa, comiendo algún sándwich a las apuradas en la hora de almuerzo y faltando un mes entero a Pilates porque salís agotada de la oficina. Ya lo sabemos: si fueses una celebrity, ninguno de estos problemas de los mortales te afectaría porque contarías con un batallón detrás de vos para ayudarte a brillar en todo momento. ¿Inalcanzable? No tanto.
En Cosmo reconocidos especialistas te revelan los secretos y los trucos más efectivos para que sepas cómo sería tu vida si delegaras el cuidado de tu imagen a un personal trainer, un estilista, un nutricionista, una make up artist y una coach de imagen. Empezá a sentirte una diosa.

 

SIN MOVERTE DE LA OFICINA, IGUAL PODÉS CUMPLIR UNA RUTINA DIARIA DE 30 MINUTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA.

Instr. Daniel Tangona

 


EN FORMA SIN INTERNARTE EN EL GYM

Celulitis, flaccidez, rollitos…Parecería que éstas son palabras ajenas a las famosas. La realidad es que mientras vos estás sentada ocho horas (¡o más!) frente a la computadora, ellas podrían estar internadas en algún spa haciéndose tratamientos modeladores. Pero tranquila: para lograr una silueta impactante no es necesario ni hacer eso ni gastar una fortuna para armar un gimnasio en tu propia casa. “El tema es la voluntad, no el tiempo que dispongas. El secreto es dedicarle al ejercicio físico al menos diez minutos en varios momentos del día. Por ejemplo, después de desayunar, hacé 3 series de 20 sentadillas, 30 abdominales y 10 push up. Por la tarde, invertí otros 10 minutos para realizar 3 series de 20 repeticiones de tríceps, estocadas y giros de cintura. A la noche, lo ideal es practicar ejercicios relajantes para dormir bien. En este caso, las diversas variedades de estiramientos son las más recomendables. Pero, ojo, nada de rebotes. Si podés, complementá con un baño de inmersión.

Respetando toda esa rutina, vas a cumplir con los 30 minutos diarios de actividad física, que es lo mínimo que exige el Colegio Americano de Medicina para estar saludable”, explica el personal trainer Daniel Tangona, entrenador de las modelos Kenita Larraín, Inés Pujol y Magali Montoro.

Además, actualmente existen efectivas opciones para mantener el cuerpo activo y quemar calorías, aunque vivas en la oficina.
Uno de los sistemas preferidos por las mujeres que trabajan full time es el Delivery Gym. ¿De qué se trata? “El entrenador pasa a buscar a la alumna por su trabajo durante la hora de almuerzo, con una camioneta equipada con pesas, step, cintas, música y barras. La lleva a hacer ejercicios localizados y aeróbicos a un lugar al aire libre, durante una hora, con el fin de ponerla en forma”. Explica Tangona.

Entonces, ¿te das cuenta de que tener un cuerpo divino, una melena envidiable y un look perfecto (como si tuvieras un harén de asesores a tu servicio) está, al alcance de tus manos? Es simple, vos también podés vivir como si fueses una celebrity.



Nota completa en Revista Cosmopolitan Nº 145 – Septiembre 2008.

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com