Prensa y fotos   

Revista LUZ - Noviembre 2005

 

 Cerrar esta ventana y continuar selección

Diosas por Delivery

Los servicios a domicilio ya no son sólo para las actrices y celebridades. Hoy, estilistas, nutricionistas, personal trainers y masajistas completan una lista de profesionales que proponen una fórmula rápida y eficaz para facilitar la vida de las mujeres muy ocupadas.



Velocidad, tranquilidad, y sobre todo, comodidad. La belleza delivery es un nuevo concepto inspirado en las celebrities que consiste en concertar una cita por teléfono con maquilladores, masajistas, estilistas, profesores de yoga o personal trainer y esperar relajada en la casa su llegada. No sólo lo usan las mujeres con poco tiempo y mucho trabajo, este tipo de servicio también es requerido para ocasiones especiales por coquetas de 15 hasta 80 años. Contar con la ayuda de un maquillador o un estilista puede ser la diferencia entre estar bien y estar divina.

PERSONAL TRAINER
Desde hace muchos años hacen furor en las grandes capitales del mundo. Lo entrenadores profesionales instruyen y asesoran en forma personalizada para mejorar el estado físico.

El Delivery Gym de Daniel Tangona cuenta con una camioneta equipada con los materiales propios de un gimnasio. El objetivo de este sistema de entrenamiento es sacar a la persona que trabaja al exterior con todo lo necesario. Página web: www.tangona.com.







www.tangona.com

 Cerrar esta ventana y continuar selección

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)