NOTA     

 La Cuarta - 3 de Mayo de 2008 - Chile


Argentino Daniel Tangona, su modelador, ralla la papa:

"Los glúteos de kenita son el emblema de Chile, che"

El pelao asegura que la rubia modelo mata en Buenos Aires: "Acá le dicen la Cameron Diaz".
Debe ser lo más parecido a un artesano de Pomaire, pero en vez de modelar jarrones es como bala pa' redondear retaguardias. Se trata de Daniel Tangona, el mentado personal trainer argentino que le dio duro (en el gimnasio, se entiende) a Kenita antes de su debut en "Bailando por un sueño".

"Conozco a María Eugenia desde que fue rostro del Conrad en 2006 y apenas salió lo del programa nos pusimos de acuerdo para volver a trabajar juntos", relató desde Baires el dolape saca trote, quien en cháchara con La Cuarta admitió que más que las pechugas, el gran capital de su dirigida es el tambembe.

- ¿Te sientes responsable por su cuerá?
- Kenita es una mujer genéticamente muy bien dotada, nadie podría decir que le fabricó el cuerpo porque la única responsable es su madre.
- El otro día alabaste su queque...
- Y sí, ella es una chica muy completa, realmente tiene unos glúteos que hacen un muy bonito juego con el resto de su cuerpo, es muy armoniosa.
- Parece que en verdad está rallando la papa con sus nalgas, men...
- Claro, ¡si sus glúteos son el emblema de Chile!
- ¿Pero por allato es más importante la defensa o la delantera?
- Es que hoy en día con cinco mil dólares cualquiera pueda tener una buena delantera, pero el caso de la cola es diferente porque es virtud genética.

CON TODO
Tangona tiene clarito pa' dónde mirar a la hora de evaluar a una minurri, pero no vaya a creer que el dolape se lo pasa puro sapeando a sus dirigidas, porque el cabro ante todo es profesional y se encarga de dejar tiquitaca, cueste lo que cueste, a sus chiquillas.
- ¿Por qué Kenita quedó tán afectada después de la puesta a punto?
- Bueno, ella llegó con un altísimo grado de stress que se acentuó cuando vio lo que le esperaba. La presión del público, del jurado, estar al lado de un número uno como Tinelli...
- ¿Pero el cuento fue tan extenuante como se dio a conocer en Chile?
- Yyy... tenés que pensar que María Eugenia comenzó entrenando cuatro horas de baile, más otras dos o tres conmigo, de lunes a lunes. Tuvo de seis a siete horas diarias de entrenamientos.
- ¿Y tanto trabajo surtió efecto entre la barra de por allato?
- Acá Kenita está matando. Imagínate que donde va la paran, le dicen "la Cameron Díaz", la consideran como una mujer de belleza sublime que además tiene el valor agregado de contar con carisma y personalidad.
- Hasta Tinelli enganchó con ella...
- Yo lo preguntaría de otra manera, ¿qué hombre no se quedaría flechado con Kenita? Es una mujer con lindos ojos, con buenos pechos, con buena cintura... en fin, es un arma de seducción.

¡JUGÓ AL DOCTOR CON EL PIPE!
Kenita no pierde el tiempo. Su fugaz paso por Chile, para actuar con Che Copete y asistir al estelar "Vértigo" de Canal 13, estuvo colmado de entrevistas anexas.
Por ese litro, la rubia maniquí asistió durante la mañana de ayer al "Buenos Días a Todos", cocido de TVN en el cual contó todos los detalles respecto a su paso por Bifelandia.

Aunque más que por sus declaraciones, la presencia de la maniquí destacó por una curiosa interacción con águilas del "Buin Zoo" y porque jugó al doctor con el mismísimo Pipe Camiroaga, quien ni tonto ni perezoso se chantó una capita blanca, acostó a María Eugenia sobre una camilla... y procedió a auscultar. Mmm.

Jorge Ruz Arias
La Cuarta - Chile


María Eugenia "Kenita" Larraín.







(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com