Prensa     

 Revista Nueva estética - Septiembre 2008

 



PLAN Piernas PERFECTAS

QUE NO TE PASE LO MISMO QUE EL AÑO PASADO. APROVECHÁ QUE APENAS PROMEDIA EL INVIERNO. Y ENTERATE DE TODO LO QUE PODÉS HACER PARA QUE EL VERANO TE ENCUENTRE “PARADA” EN TU MEJOR MOMENTO. TRATAMIENTOS, CUIDADOS Y CONSEJOS PARA LUCIR LAS PIERNAS COMO SIEMPRE QUISISTE.

En tiempos de guiso de lentejas y porciones generosas de pastas el problema ni se presiente. Más si sos de las que se pasan los meses invernales enfundada en (muchas) capas de medias, calzas y pantalones varios para contrarrestar el frío. Todos los años sucede lo mismo. El sol sale de golpe y, claro el muy desgraciado no avisa con tiempo suficiente como para que una se ponga a punto.

Además de estar blanca como la leche, tus piernas no alcanzan el ideal que te habías propuesto el año pasado (justo antes de que las perdieras de vista entre pantys y polainas). El shock que produce el primer impacto hace que, en el balance, tus pobres patitas salgan desfavorecidas.

Con el fin de evitarte (y evitarles) ese disgusto, preparamos este informe con todo lo que podés empezar a hacer para sorprender al verano con las piernas que siempre soñaste. (Eso sí, siempre es bueno recordar que no existe una receta mágica, única y universal. El especialista será el encargado de indicarte cuál es el mejor tratamiento –o bien, la mejor combinación de tratamientos- para tu caso).

Instructor
Daniel Tangona


Instructor
Daniel Tangona



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com