Prensa Fitness   

Diario Infobae - 4 de Enero 2006

ENTRENAMIENTO EN VACACIONES
El pase diario a los gimnasios de Punta del Este ronda los u$s 20

En vacaciones, las obligaciones y las urgencias laborales quedan postergadas; hay tiempo para distenderse y la agenda se convierte en un objeto en desuso.

Sin embargo, hay una rutina que no se resigna: la del gimnasio.
A los amantes del fitness ni las altas temperaturas ni el hecho de estar lejos de casa los detiene. Basta con pasar por los gimnasios más exclusivos de Punta del Este en los horarios pico para comprobarlo. Sea por la exigencia estética que implica el hecho de tener que exhibir el propio cuerpo en la playa o por genuina convicción sobre los beneficios de la actividad física, que los veraneantes se anotan en un gimnasio para no perder el buen hábito de entrenar o, hasta en algunos casos, de empezar a cultivarlo.

“Lo recomendable es entrenarse muy temprano a la mañana o a última hora de la tarde”, sugiere el profesor Daniel Tangona, que en Punta del Este ofrece clases grupales en el Conrad. “Desde ningún punto de vista hay que entrenar bajo el sol fuerte del mediodía, es la peor hora y la menos recomendada. Y si resulta imposible entrenar en las horas sugeridas, hay que hacerlo en lugares climatizados”, concluye Tangona.





 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com