Prensa Fitness 

Revista Veintitres - 5 de Enero 2006

EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS
TODO LO QUE NUNCA SE CONTÓ SOBRE EL VERANO EN PUNTA DEL ESTE

Quienes son las celebrities más garroneras. El “proxenetismo mediático” de los RR.PP. Los hijos del poder y sus caprichos más excéntricos. El falso glamour de los desfiles. Las inversiones sospechosas. La cara oculta de la fiesta en la playa más top de Sudamérica.

Una excentricidad de Punta es la alta concentración de personal trainers que se instalan a “hacer la temporada” y que cobran en dólares. Los hombre y mujeres que corren junto a sus entrenadores son ya parte del paisaje, como las dunas, las mansiones y las nenas ricas haciendo dedo “porque es quemo que te lleve tu papá”.



Cristiano Rattazzi, el responsable de Fiat en la Argentina, es uno de los empresarios que se suma a la onda deportiva. Al tano, como le dicen, ni se le cruza por la cabeza suspender su rutina de fitness durante su descanso anual en Uruguay.

Su personal trainer, Daniel Tangona, fue pionero en instalarse en Punta desde 1989, durante el mes de enero.
Esta temporada hasta tiene sponsor: es el profe oficial del Training Beach by Reebok. “La mayoría de mis clientes son empresarios de primer nivel que vienen por unos días a José Ignacio”, cuenta Tangona, quien en el pasado entrenó a Zulemita Menem y Pampita.









 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com