Prensa     

  Revista LUZ  -  MAYO 2013

 

 



 

Dolores Trull
“El mejor look es el que le queda bien a cada una”

LA EX MODELO, DEDICADA AHORA AL DISEÑO DE JOYAS, JURA QUE LA ACTITUD VALE MÁS QUE LA IMAGEN, PERO QUE TENER EN CLARO CIERTOS TIPS ES EL COMBO PERFECTO PARA ENAMORAR. EN ESTA NOTA COMPARTE SUS SECRETOS DE ESTILO.

Nos recibe en su gran living decorado con despojada elegancia. Interrumpen un instante sus hijos, Cala (6) y Félix (2), para darle un abrazo. Se la ve sonriente y dice que aunque se fue alejando de las pasarelas no añora su contacto con la moda porque vive inmersa en ella. “Descubrí una nueva veta creativa en mí. Estoy aprendiendo a diseñar joyas con María Médici. Se trata de un proyecto personal porque me apasionan las piezas contemporáneas que no son ni tradicionales ni demasiado rústicas”, dice.

 
“Como sano y variado, pero sobre todo, y acá no hay milagro posible, entreno. Si uno se esfuerza, el resultado se vé. No creo en otra cosa.

Hago clases super completas dos veces por semana con Daniel Tangona, mi personal trainer, y una vez voy al gimnasio.

Además de cuidar el cuerpo lo hago por mi mente: me relaja, me conecta conmigo, para mí la actividad física es fundamental. Es mi mayor consejo a las chicas que recién empiezan como modelos. El cuerpo no queda siempre como a los 20”.
 

Nota completa Revista Luz - Mayo 2013

 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)