NOTA     

 Atletas.info - Verano Reebok - Enero de 2008

 

  Verano Reebok

La marca traslada toda su movida a la costa atlántica.
Tendrá paradores con actividades deportivas en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este.

Reebok traslada a la playa su centro de entrenamiento, ofreciendo posibilidad de disfrutar del verano en un perfecto equilibrio entre el deporte y el ocio para aquellos que quieran mantener las performance y también para los que quieran inciarse en la activiadad deportiva.

Este verano Reebok estará presente en el parador Peralta Ramos de Mar del Plata (Ruta 11 Km 531) y en Terrazas del Alba de Pinamar Av. Del Mar y Retama, con una propuesta deportiva para toda la familia durante toda la temporada. La propuesta se completa con un asesoramiento integral de médicos nutricionistas.

El concepto de la marca es convertir al parador en un verdadero Club de Playa donde hombres y mujeres, grandes y chicos puedan disfrutar y asistir a clases de musculación, aeróbicas, indoor cicle, elongación, aqua gym, entrenamientos con técnicas de artes marciales y box y salidas de running para los que entrenaron durante el año. Además, para los fanáticos del básquet, jockey y el fútbol tenis, funcionarán escuelitas recreativas en las canchas de 3 x 3 habilitadas para estos deportes.


En Punta del Este Reebok, estará presente con las clases del profesor Daniel Tangona en el Conrad. También los más entrenados podrán tomar clases del nuevo método Training Beach by RBK, en las playas esteñas. El Training Beach by RBK es un nuevo sistema de entrenamiento que se caracteriza por un trabajo intenso al aire libre, es decir, se toma a la naturaleza como pilar para desarrollar todas las actividades físicas. Carreras y/o caminatas en el mar y médanos combinados con intensas sesiones de abdominales, fuerza de brazos y piernas son la base para los que quieren divertirse pero también para los que quieren cuidar su silueta y su salud.

Los aficionados al running podrán participar de la corrida de San Fernando by Reebok que consiste en una prueba de calle de 10 kilómetros que une las ciudades de Maldonado y Punta del Este. La inscripción es gratuita y participan corredores de distintos países, como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Kenia, USA, Alemania, Italia y Francia, entre otros.

En Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este Reebok promete un verano a todo deporte para aprovechar el tiempo libre a favor de la vida sana.
 


 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com