Prensa     

  Diario PERFIL  -  Mayo 2011

 

 




 
INSOLITO RANKING EN GYM TOP: LOS MAS Y LOS MENOS DE BARRIO PARQUE

El exclusivo gimnasio de Barrio Parque está en su mejor momento. Anticipando la oleada electoral, concurren a mantener sus cuerpos cinco “primeras damas”: Juliana Awada, Verónica Ghio, Agustina Ayllon, Bárbara Diez y una renovada Zulemita Menem. Todas ellas participan de apasionante concurso con diferentes categorías: “la más simpática”, “la menos” y, la última semana, “el personal trainer más top”. La votación para sonrisas VIP, es encabezada por Agustina Ayllon, reina de la primera mañana. De cerca la sigue la wedding planner Bárbara Diez, por estos días sometida en el mismo Ocampo Wellness a permanentes interrogatorios para conocer detalles…de la boda de Karina Jelinek. En tercer lugar, pero en pleno ascenso, Juliana Awada. Entre las menos queridas, Romina Gaetani refleja su mal momento sentimental. Sola como perro malo, gruñe a todos los que se le acercan. Con perfil más bajo pero gesto adusto permanente Malala Groba le disputa a la actriz el primer puesto.

Por el lado masculino, Francisco de Narváez pelea el cetro del más simpático con Guillermo “Ruedita” Dietrich, secretario de Transporte porteño. Por su parte, Gerardo Werthein se lleva todos los votos respecto del mal humor. Mucho más flaco desde que comenzó su relación con Barbie Simmons, tiene a maltraer a su exitoso personal trainer, categoría que también posee ranking y pelea abierta por el primer puesto.
Daniel Tangona (Cristiano Rattazzi) sorprende con sus impactantes conjuntos flúo y revienta las urnas cada vez que se vota ese rubro. Sin embargo, Javier “Rocky” Valencia aprovecha el efecto arrastre de su alumna Agustina Ayllon e intenta disputar el cetro indiscutido a quien, con su habitual modestia, se reconoce (él mismo) como “el mejor”.



 


(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)