Prensa Fitness   

Revista Fitness Mujer - Junio 2005


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 
Personal Trainers
Bienestar a medida

El entrenador personal nos ofrece una rutina especialmente pensada según cada necesidad y el seguimiento profesional que toda actividad física exige. Te decimos lo que necesitás saber para elegirlos.

En los últimos años, y gracias al aporte realizado por nuestra gran amiga la globalización, nos enfrentamos a grandes cambios que afectaron toda nuestra rutina diaria, nuestra vida. Los medios nos acercan imágenes del mundo entero que nos impregnan de otras culturas y costumbres.

 Moda, arte, tecnología, política…Las variables son muchas, pero una de las tendencias que los argentinos adoptamos, especialmente del mundo norteamericano, fue, sin duda, el arte del fitness y su gran aporte: el personal trainer.

La necesidad de vernos bellos y saludables ya no nos acerca sólo a una clase grupal de gimnasia monitoreada por un profesor que, al son de la música elegida, grita “Un, dos, tres…¡Una más, chicas!”.

Ahora hay que tener un entrenador personal. ¿Una moda o una necesidad? Y, somos malcriados: sabernos merecedores 100% de la mirada y del control de una persona nos da placer. Pero, también, tiene su costo…
 
El Personal que entrena a los famosos

Daniel Tangona es el entrenador de importantes personalidades. A sus espaldas, le sigue una larga fila de fanáticos. Famosos como Karina Jelinek, Natalia Fassi, Pancho Dotto, Francisco de Narváez y Cristiano Rattazzi se entregaron a los conocimientos de este personal trainer que “combina conocimiento, experiencia y atención, para dar al alumno el máximo rendimiento y óptima salud por sobre todo, tratamiento humano”.


 






 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa Fitness   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com