Prensa y fotos   

REVISTA PARA TI - Abril 2004


Consejos para deportistas y “fiacas”
Una buena alimentación es fundamental para todos los que practican deportes. A los que van a iniciarse en ésto, Daniel Tangona, personal trainer, recomienda:

“Como los músculos del deportista están sometidos a una contínua regeneración de los tejidos, necesitan muchas proteínas. Estas deben constituir entre el 15 y el 18 % de las calorías diarias ingeridas.

Los carbohidratos son el carburante utilizado por el organismo: deben cubrir el 60 % de las necesidades calóricas diarias. Y las grasas no deben eliminarse de la dieta, sino que deben representar el restante 22/ 25 % de los aportes. Además se necesita un buen desayuno: al menos 700 calorías formadas por cereales, leche, yogur, miel, tostadas o galletas, té y frutas”.

Para los “fiacas” a la hora de hacer ejercicio, el profesor Tangona ofrece algo distinto. Como muchas personas no tienen fuerza de voluntad a la hora de ir al gimnasio, creo la “Gym delivery”. Así, Tangona pasa a buscar a su alumno por donde este se encuentre y de ahí parten a Palermo o a San Isidro para hacer una hora de ejercicios.

Sin excusas. Su camioneta está equipada como un gym ambulante. Contiene bolsa de boxeo, guantes, pesas, bandas elásticas, colchonetas, palos de golf para práctica, toallas, bebidas frescas y música para todos los gustos. El precio de la clase varia según la cantidad de alumnos. Informes al tel.: 15-4447-9567.

 
TENIS
CICLISMO
GOLF


 

 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com