Prensa y fotos   

REVISTA FORTUNA - 9 DE MAYO - 2004

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 
 Estilo

ENTRENAMIENTO PARA EJECUTIVOS

El fitness antiestrés


Seis profesores de Educación Física que entrenan a hombres y mujeres de negocios, proponen rutinas para enfrentar las presiones diarias. Salud y rendimiento.

En la Argentina de hoy señalar que un empresario o un ejecutivo (o cualquier persona con un importante nivel de decisión) puede sufrir un alto nivel de estrés es casi una obviedad.

El tema ya no pasa solamente por intentar desactivar las causas externas de este problema sino en tratar de reducir al máximo sus consecuencias.

El estrés no sólo es un factor de riesgo en sí mismo sino también generador de otros: hipertensión, obesidad, induce o exagera el tabaquismo o sedentarismo, por nombrar algunos.

Seis personal trainers, todos profesores de Educación Física que entrenan a hombres y mujeres de negocios, presentan aquí rutinas antiestrés con el fin de mejorar la calidad de vida.

Hay que tener presente que estos programas forman parte de un plan de mejoramiento global de la salud, que deben ser personalizados, que es conveniente hacerse un chequeo médico antes de empezar cualquier actividad física y que esto debe ir acompañado por un plan de alimentación y de buena hidratación.
 




(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com