Diario PERFIL - Noviembre  2008

 

Entre la radio y trasnoche, Petti hace fierros

* El duro de domar no se entrega

Hasta que el cuerpo aguante”, habrá pensado Roberto Petinatto, quizás adelantándose a lo que se viene. Y, sin traicionarse, el hombre no se da descanso.  A la mañana madruga cumpliendo con la rutina de la radio; a la noche, la pelea por el rating y la tirante relación que aún mantiene con Diego Gvirtz, lo llevan a cumplir con decoro lo que para muchos anticipan es el cierre de una etapa en la vida del ex saxofonista de Sumo.

En síntesis, mientras el hombre elabora la agenda 2009, que incluye nada menos que a Gastón Portal como nuevo productor, Petti prefiere mantenerse en forma y cumplir regularmente con su entrenamiento junto a Tangona. Si a esto se agregan las necesidades de su esposa, la pintora Karina El Azem, y las imposiciones del pequeño bebé Lorenzo, ya nadie discutirá su histrionismo.
Tanto en la profesión como en lo cotidiano. Y bueno, soldado que sabe estar en ritmo y forma, también sirve para otra batalla. Al menos, voluntad para seguir en carrera al conductor no le falta. Y si, ante la tiranía del verano, se bajan algunos rollitos… cuánto mejor.

Daniel Tangona poniendo a punto a Petinatto para un 2009 de mucho cambio.



 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com