Prensa     

  Revista Caras - 10 de Agosto 2010

 


 

Reerun 10Km - Reebok

Reerun 10Km fue un éxito rotundo que nuevamente dejó su huella por el barrio de Palermo.

Las calles se tiñieron de amarillo y más de 10.000 corredores de diversas edades y categorías, dijeron presente. La carrera organizada por Reebok contó con la última y más innovadoras tecnologías destacando el sistema de clasificación a través de un chip descartable. La carrera se transmitió en vivo para todo el mundo desde el website  www.tmxteam.com/reebok10km/  

El evento conducido por Ingrid Grudke y Tobías Blanco, sorprendió a todos los presentes con un final a puro rock a cargo de Los Tipitos. La entrada en calor estuvo a cargo del entrenador de Reebok Daniel Tangona.

Entre los invitados no faltaron Pamela David, Walter Queijeiro, Juanky Jurado, Soledad Solaro, Alejandra Maglietti, Maru Botana, Hernán Drago, Carolina Baldini, Joe Fernández, Yanina La Torre, Guillermo López, Julieta Spina, Leandro Penna, Josefina Molinari, Tomás de las Heras, Catherine Froidevaux, Marcelo Zlotogwiazda, Guillermo Cóppola, Mariana Arias, Agustina Córdoba, Cecilia Ruffa, Virginia Elizalde y Serafín dengra, entre otros.







(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección