Prensa     

  Revista Bazaar - Agosto 2013 

 

 






 

30 DOLORES TRULL

Madre de Cala (6) y Félix (2), trabajó como modelo y asesora de imagen, y está preparando su primera colección de joyas.
A los 37 años, encontró una rutina de belleza simple y práctica.



ALIMENTACIÓN
“Mi régimen cambia por épocas. Tengo debilidad por el quiosco, por eso trato de comer lo más sano posible y en porciones chicas. Desayuno todos días té con tostadas y mermelada. Suelo almorzar milanesa de pollo, un lomito o tarta y casi todo lo acompaño con tomate con sal. En verano, como mucho ensalada. Pero mi merienda es para no imitar: alfajores, chocolates o galletitas con un té (me encanta el Earl Grey) o café con leche. A la noche, pescado o carnes magras y siempre un chocolate antes de dormir. Cuando ceno afuera, en lugar de pedir un plato, prefiero dos entradas: me encantan el Carpaccio y el sushi. En mi casa nunca faltan buenos condimentos: leche de coco, aceite de sésamo o de trufa y sal marina”.


CUERPO
“Dos veces por semana, hago una clase aeróbica con Daniel Tangona. Me llenan de energía él, la música y el grupo del gimnasio Ocampo Wellness Club. Cuando se acerca el verano, sumo pesas y aparatos. A partir de septiembre empiezo tratamientos de Lasermed: Accent y Mesoterapia cada 20 días”.


PIEL
“Con los años logré resumir mi rutina para hacerla constante. Tengo una piel fácil aunque, después de los embarazos, con mucha tendencia a mancharme. Mi dermatóloga me preparó una mousse que tiene protector solar y algo de color para mi piel grasa. Para limpiar la cara uso gel Effaclar y un quitamaquillaje para ojos, los dos de La Roche-Posay. A la noche, sueros de Cellskin. Durante el invierno, suelo hacerme tratamientos con Luz Pulsada en Lasermed. En verano, no puedo vivir sin mi protector solar FPS 50 de Isdin”.


MAQUILLAJE
“Soy de maquillarme, aunque de día lo hago de forma muy natural. Si quiero estar más arreglada, uso iluminador en crema en la parte externa del ojo y un poco del tinte Benetint en la boca y los cachetes. Recomiendo la emulsión prebase de Regina Cosmetics y el iluminador Lumi Magique de Lóreal Paris. En verano, sumo un labial fucsia de Chanel y mucho gloss. Todo me lo aplico con los dedos, ¿queda mucho más natural! Mis amigas maquilladoras Luz Olivieri y Bettina Frumboli, me enseñaron los mejores secretos y las llamo cuando es algo de trabajo. Pero, en general, me maquillo sola. Desde que hago joyería, mis uñas sufren mucho más, pero amo los esmaltes de colores”.


PELO
“Cambié mucho de look, con los años, ¡aunque nunca rubia! Tengo una colorista desde hace 15 años que viene a casa a hacerme color y baños de queratina cada cuatro meses. En verano, puedo usar mechas desgastadas pero, en invierno suelo oscurecerme el pelo. Me lo lavo todos los días. En general, no recurro a planchitas o secadores pero nunca me faltan las ampollas de Semi di Lino”.
 

 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)