Fitness   

Revista Noticias 10 de Septiembre 1995


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

AIRE LIBRE
OLIMPOS PORTEÑOS

Los vecinos se lanzan a los espacios públicos de Buenos Aires, convertida en ciudad abierta al ejercicio corporal.

La búsqueda de la gloria había sido ritualizada por los griegos a través de juegos altamente competitivos. Creían fogosamente en el valor del deporte como actividad privilegiada. En cada polis, tener gimnasios al aire libre era tan importante como tener un teatro o barcos de guerra.
El culto a la salud y el vigor de los aggiornados porteños parece remitir a los célebres gimnastas griegos. Aerobistas, ciclistas, patinadores copan la ciudad.

DESAHOGO. La filosofía del éxito es un cuerpo joven, bello y, en especial consumidor de todo lo que implique mejora corporal. El personal trainer Daniel Tangona (38) pregona las bondades del aerobox y las salidas aeróbicas que parten desde el flamante gimnasio que dirige en Martínez. “Trabajás todo el día con luz artificial, aire viciado y poco oxígeno: no puedo ofrecerte más de lo mismo”.

Personal trainers, clubes de caminantes, rollers de todas las edades y la obligada presencia del marketing deportivo, invaden las callecitas de Buenos Aires que tienen ese no sé qué olímpico, que en nada se parece a aquel antiguo escenario tanguero.
 










 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Fitness   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com