Prensa     

  Diario PATAGONICO - Noviembre 2013 

 

 





 

EL REFERENTE DEL “ENTRENAMIENTO MILITAR” DARA UNA CHARLA A LAS 11 EN EL CENTRO CULTURAL DE RADA TILLY Y UNA CLASE A LAS 16 EN LA BAJADA 18

Daniel Tangona: “la vida es motivación”

Firme en sus conceptos y la promoción de la variante de ejercicios, el disertante se presenta como un promotor del fitness y la vida saludable. “Es importante que la familia en su totalidad apueste a salir del sedentarismo”, recalcó.

Daniel Tangona llega por primera vez a la capital petrolera para disertar sobre la disciplina de ejercicios conocido como “Boot Camp” o entrenamiento militar. Su agenda se iniciará en forma libre y gratuita a partir de las 11 con una charla sobre sedentarismo y salud en el Centro Cultural de Rada Tilly.

Sobre las 15:30 y con un disc jockey en vivo, Tangona dará una clase de entrenamiento militar en la bajada 18 de la villa balnearia, donde el referente del fitness espera contar con la presencia de toda la familia.
“La vida es motivación, y desde ese lugar es que me propongo venir a sumar, a que se acerque la gente a ver de qué se trata esto. Y que a partir de allí, se dé el puntapié para que comience a moverse, ya sea caminando, andando en bicicleta o bailando. En definitiva ese es el mensaje”, afirmó.

“Yo me considero un vendedor de fitness y un apasionado por lo que hago. En especial con el tema de la salud, porque si bien se habla mucho del sedentarismo, algo está pasando que trae como consecuencia que el 60 por ciento de la población sea así, con chicos que ya con 8 años son hipertensos o diabéticos, dada la cantidad de comida “chatarra” o “permitidos” que consume. Al igual que el adulto”, recalcó. En el antecedente reciente. Daniel Tangona viene de Estados Unidos, donde en un congreso mundial se trazaron los lineamientos de acción para el año que se avecina.

“Algunos adelantos los anunciaremos mañana (por hoy), porque Carla (Chiarandini) es mi amiga y colega y hace tiempo veníamos viendo la agenda para que me pueda acercar a esta hermosa localidad, donde en lo que va de mi estadía sólo recibo grandes gestos de cariño y agradezco el apoyo de los gobiernos provinciales y municipales como así también de los sponsors. Por eso los espero a todos en la arena, para que comencemos a movernos en una bella localidad que invita a quedarse a vivir”, finalizó.

Carla Chiarandini: “queremos romper la inercia de la quietud”

Cinco meses de tratar de acomodar la agenda de Daniel Tangona le llevó a la personal trainer Carla Chiarandini, para confirmar el desembarco de una persona que juega su prestigio como entrenador en distintos puntos del mundo y con reconocidos personajes y empresarios.
“Daniel es un gran motivador en que la gente se aleje del sedentarismo, él viene a sumar y en ese sentido la invitación es para todos”, apuntó.
Por ello, y con el ánimo de sumar más adherentes al entrenamiento militar, Chiarandini eligió la playa de Rada Tilly para la clase abierta para toda la familia.

“Se acerca el verano y contamos con una de las costas más hermosas. Por eso, y con el apoyo de todos los gobiernos, se puede dar esto en un lugar que tal vez no todos le den el potencial que merece. Daniel trabaja en Punta del Este, y la idea es mantener la jerarquía de escenarios. Y Rada Tilly se presta para eso. Porque queremos romper la inercia de la quietud”, concluyó.


 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)