Fitness    

Estediario - 10 de Enero 1994


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 
El entrenador de los “top” argentinos

Daniel Tangona está en Punta del Este

El cuidado físico de los empresarios más encumbrados de Argentina y de las modelos “top” está en manos de Daniel Tangona (36).

Figuras como Víctor Tobi –manager de Xuxa-, Marcelo Géller –presidente de Christian Dior-, Rubén Cherniacovsky –Sanyo-; Charly Alberti –Soda Stereo-; Ricardo Moreno –Baesa/ Pepsi-; Carola del Bianco; Elizabeth Márquez, Carolina Peleritti; Nicole Neuman, Valeria Mazza y otros tantos personajes, contratan a Tangona como entrenador personal.

La particularidad mágica de Tangona se amalgama entre la excelente aplicación de un método de gimnasia específico para cada organismo (realiza las rutinas individuales según el resultado obtenido en los minuciosos chequeos médicos que les pide a sus clientes) y un servicio cinco estrellas.

Dicta su clases en los domicilios particulares o bien al aire libre en cualquier lugar de Buenos Aires, gracias al gimnasio ambulante que tiene montado en una camioneta 4x4. Equipado con pesas, sogas, step, tablas abdominales y demás aparatos, en ese móvil no falta ni siquiera un teléfono celular para hacer inevitables llamadas, ni un televisor color que permita durante los entrenamientos seguir las noticias o el cierre de la Bolsa.

Tangona complace a su clientela estando disponible de lunes a domingo, de 6 de la mañana a las 23:30 hs.
Daniel Tangona tiene formación fisicoculturista y aeróbica; durante años entrenó a los integrantes del equipo del rugby del Club Atlético San Isidro y asistió a numerosos cursos de perfeccionamiento en el extranjero.
Requerido por los hombres de negocios y las modelos, fiel a su filosofía de dar lo mejor de sí mismo para lograr que sus enseñanzas generen una transformación psicofísica perfecta, este verano Tangona está en Punta del Este para dar sus clases junto al mar.

 




Las chicas de “Pancho” Dotto en sus manos.

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

Fitness    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com