Prensa y fotos   

REVISTA GENTE - 17 DE AGOSTO 2004

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 
Pampita
En un entrenamiento muy personal

Máxima Velocidad
El sábado, en los bosques de Palermo, Pampita hizo ejercicio físico acompañada de cerca por su nuevo profesor, Daniel Tangona, un verdadero especialista en la materia.


Sábado, dos de la tarde. La modelo Carolina Pampita Ardohain llega sola y puntual a una cita ineludible en los bosques de Palermo: Daniel Tangona, su nuevo personal trainer, la hará sudar durante una hora y media.

Sin maquillaje, con el pelo atado, una sencilla musculosa de algodón y calzas pesca doras, saluda al hombre que supo poner en forma a Zulema Yoma y al empresario Cristiano Rattazzi entre otros. En pocos minutos cuando logre calzarse los rollers, comenzará con la durísima rutina que repite –sin quejas- tres veces por semana.
¿Dé qué se trata? Media hora de rollers, su secreto para tener la mejor cola del país. Más tarde, en un lugar tranquilo y alejado, llegan los ejercicios: los localizados y de elongación que Tangona supervisa cuerpo a cuerpo.

Primero hace abdominales, sentadillas, estocadas y ejercicios para endurecer los glúteos. ¿Otro secreto? En lugar de usar pesas, se deja los patines puestos para que hagan contrapeso. Por último, estira con cuidado –y con la ayuda de su profe- cada músculo del cuerpo.

¿El por qué de una rutina tan intensa? En septiembre, arrancará en la televisión junto a Nicolás Repetto en su nuevo proyecto Dominico. Pampita no sólo debutará como co-conductora sino que también bailará en números musicales que prometen mucho despliegue escénico. Ante semejante desafío, la chica decidió redoblar esfuerzos para estar mejor que nunca. Además de los tratamientos estéticos en el Instituto IIIº Milenium, decidió confiar en el entrenador que le recomendó su propio marido Martín Barrantes. Y como si fuera poco, mantiene una dieta súper sana y equilibrada. Es que ella, la diosa número uno de la Argentina, planea volver con todo para dar que hablar.
 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com