Prensa     

  Diario Clarín - Noviembre 2011

 


 




 

Bicicleteada de Buena Vida
Se celebra por cuarto año consecutivo, e incluirá actividades deportivas y recreativas para todos.

Con la idea de pasar un día al aire libre y disfrutar de los beneficios del deporte en familia, el suplemento Buena Vida invita a los lectores a sumarse a su cuarta bicicleteada, que se realizará este domingo por las calles de la Ciudad.
La largada será en el Circuito KDT (Salguero 3450, entre las avenidas Figueroa Alcorta y Costanera), a las 10. Pero se recomienda llegar a las 9:30 para disfrutar de todos los atractivos del evento y la entrega de remeras recordatorias.
La entrada en calor estará a cargo del entrenador personal Daniel Tangona, y luego, los participantes recorrerán diez kilómetros en caravana, regresando al punto de partida.

Es importante aclarar que no se trata de una competencia deportiva sino de un evento para compartir con familiares y amigos. Por eso, el ritmo será lento y festivo y podrán participar chicos y grandes. Y hasta las mascotas, que los ciclistas a menudo llevan en sus canastos, como sucedió en la bicicleteada del año pasado, que convocó a más de 5.000 personas.

Quien no tenga bicicleta, podrá alquilarla en el lugar. Se recomienda usar casco. Para participar de los sorteos, hay que anotarse en la web mejorenbici.buenosaires.gob.ar  o en la página de Facebook “Mejor en bici”. La bicicleteada está organizada por Daniela Donadío y el Gobierno de la Ciudad. Si llueve se pospone para el domingo 27.




(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección