Prensa     

  Revista Para Tí - Noviembre 2011

 


 


GYM SOBRE RUEDAS

Son lo último para entrenar y divertirse.  Animate a treparte a un trikke – un vehículo de tres ruedas que combina las bondades del skate, los rollers y el ski-, saltar sobre un par de Kangoo jumps o pedalear en una bici sumergida en el agua.

TRIKKE

Un novedoso vehículo de tres ruedas que permite que te deslices a través del balanceo de tu cuerpo (con un movimiento muy parecido al que requiere el ski) mientras modelás, gastás calorías, quemás adiposidad localizada, fortalecés los músculos de todo tu cuerpo y ejercitás el equilibrio. Algo así como un gimnasio sobre ruedas con el que podés andar a una velocidad de 15 kilómetros por hora o más, y salir a andar en familia o entre amigos. Acaba de entrar al mercado local pero en Estados Unidos (especialmente en California), en toda Europa y en Brasil ya suma adeptos desde hace tiempo.

Es que los beneficios son muchos: fusiona trabajo aeróbico de bajo impacto con musculación, especialmente concentrado en la zona media abdominal, pero también permite modelar la cintura, las caderas, los brazos, la espalda y las lolas. Media hora de entrenamiento, siempre al aire libre y sobre una superficie lisa, permite quemar entre 400 y 600 calorías. Si querés encargar el tuyo tenés que saber que se consiguen modelos desde u$s 450 (dependiendo del tamaño y el grado de profesionalismo) y que es importante llevar casco para evitar accidentes. Te preparamos una rutina, especialmente pensada para que optimices los resultados y pongas en forma cada parte de tu cuerpo para el verano.






PARA ENTRENAR

> El personal trainer Daniel Tangona es el creador de esta rutina/ www.tangona.com / tel. 153-639-1200.

Nota completa en Revista Para Ti Nº 4660.

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección