Prensa y fotos   

Diario AMBITO FINANCIERO - 22 Diciembre 1993

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 


Exclusividad en calzado deportivo


A partir de diciembre Daniel Tangona es la imagen de LA Gear en la Argentina. “Personal Trainer” de empresarios top (Víctor Tobi –manager de Xuxa- Marcelo Géller –presidente de Christian Dior-, Tomás Pförtner –de Pförtner Cornealent-, también de las modelos más cotizadas (Valeria Mazza, Déborah de Corral, Nicole Neuman, Carola del Bianco), el entrenador se transformó en la figura representativa de la línea de calzados y ropa deportiva tras la firma de un convenio con Martín Barbero, gerente de publicidad y promoción de LA Gear- Albizzate SA, empresa satélite de Gatic, grupo que anualmente factura 365.000.000 de dólares.

El contrato es por un año y el deportista se compromete a utilizar en forma exclusiva calzados, indumentaria y accesorios LA Gear, empresa de los EEUU, la tercera en el rubro por sus ventas en ese país. Complementa el acuerdo un convenio firmado con Pancho Dotto a través del cual, desde fines de diciembre del ´93, Daniel Tangona dará clases en Dotto Beach de Manantiales a conocidas modelos y al público en general.

La unión Tangona/LA Gear-Albizatte SA implica además el lanzamiento en el verano ´95 de una línea de indumentaria deportiva que se comercializará con el nombre de Daniel Tangona en nuestro país. Cabe informar que Gatic SA importa desde hace cuatro años los calzados deportivos LA Gear: en el ´93 importaron más de 200.000 pares de zapatillas –facturaron 6.500.000 dólares- y comenzaron a fabricar indumentaria para la práctica deportiva.
 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Golf   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com