Prensa     

  Revista 7DIAS – Enero 2010

 



HUBERTO ROVIRALTA
"Me divierte ir donde está Susana"



El polista se cruzó con la diva en una fiesta esteña. “Que lo manden a comprarse una Coca-Cola”, ironizó ella. huberto se recupera de una dolencia en la cadera con clases de box y entrenamiento militar para civiles, y se esperanza con subir su handicap.
Su sonrisa y su simpatía son su carta de presentación, quizás fueron ellas las responsables de conquistar a Susana Giménez, o quizás sólo son parte del combo que viene con la fama de playboy aristócrata que Huberto Roviralta supo cosechar y conservar a pesar del correr de los años. Aunque su caminar advierte la dolencia de su cadera gastada, aún en proceso de recuperación, “Huber” no pasa factura de sus males y entrena duramente para poder reincorporarse al circuito de polo, que tanto lo apasiona.


Fotos: Sebastián Granata

Roviralta es una de las figuras que pertenecen a la crême de Punta del Este y como todos los veranos, éste no podía faltar. Pero el mundo es un pañuelo y fue inevitable la fatal coincidencia del polista y su ex en un evento social. Para dicha de la diva, la multitud y los cholulos hicieron de escudo para impedir que el cruce sea face to face. Después de 10 millones y un cenicero de por medio, a la diva no le simpatizan estas casualidades y ante la inevitable pregunta por su ex, ella exclamó: “Que lo manden a comprarse una Coca-Cola”.







La mañana siguiente a la “feliz” coincidencia, 7 DÍAS encontró a Huberto entrenando y, bromeando sobre lo ocurrido, dijo: “Me divierte ir a donde está Susana”. Para el polista, la relación con los medios no es de su mayor agrado, aunque no por eso pierde su cortesía y buena onda. Entre sus chistes, le gusta decir que mientras hace guantes se imagina del otro lado a los periodistas para motivarse.


Dos veces por semana, Roviralta tiene clases personalizadas con Daniel Tangona. En la camioneta “delivery gym” (mini gimnasio móvil) del entrenador van hasta playas alejadas para ejercitarse. Durante la clase hace trabajo de box para fortalecer piernas, glúteos, brazos, pectorales y espalda. Además de bicicleta y trabajo de elongación.

También, los martes, jueves y sábados, el ex de “Su” asiste a las clases de “boot camp fitness” (entrenamiento militar para civiles) que también dicta Tangona en el gimnasio del Conrad. Es la disciplina de moda que ya captó el interés de Cristiano Rattazzi, Dolores Trull, Graciela Alfano y Lola Ponce, entre otros. Todo este ejercicio, Roviralta lo complementa con un plan nutricional. Pronto estará listo para subir su handicap.


 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección