Fitness    

REVISTA GENTE - 13 de Enero 1994


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

VIDA DE DIOSAS

Poco a poco, entre bostezos y buenos días, llegan las más madrugadoras. Aún así, con los ojos cerrados por el sueño, ninguna pierde ese aire de diosa que tienen cuando posan frente a una cámara.

Mezcla de campamento infantil y casa de campo, La Fontana es la chacra que alquiló Pancho Dotto en el Este –muy cerca del mar y a un par de kilómetros de José Ignacio-, donde viven juntas quince de las modelos más jóvenes de su agencia. Una convivencia que según el manager, “ayuda a que se conozcan mejor y a que puedan trabajar sin presiones de la competencia”

A eso de las 7 de la tarde es el turno del deporte. Antes de la caída del sol, todas las que están en la casa se reúnen para su clase diaria de gimnasia. Daniel Tangona las hace mover con los aeróbics sobre el pasto. Aquellas que se pierden la gym, en algún momento se enganchan con el video de Cindy Crawford. Paula Médici en vez de ver a la mujer de Richard Gere, se baja del Dotto móvil unos kilómetros antes de llegar a la chacra y hace un poco de jogging.

 




 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

Fitness    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com