Prensa y fotos   

REVISTA STYLE CONRAD  -  Enero 2005

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

MENS SANA IN CORPORE SANO
La última tecnología en el gimnasio de Conrad

Llegó el verano y es tiempo de lucir nuestro cuerpo y mantenerlo en forma con alguna actividad física que nos permita comenzar el nuevo año con todas las energías recargadas. La ubicación privilegiada, con vista a la Playa Mansa, y la última tecnología en el ámbito del Fitness convierten al gimnasio del Spa Conrad en el más moderno del país y en un lugar sumamente agradable para cuidar nuestro físico.

En un espacio de casi 300 m2, la sala de aparatos ofrece gran comodidad, así como la sala de ejercicios, que cuenta con una superficie de 115 m2. Tanto el área de trabajo aeróbico-cardiovascular como la zona de trabajo muscular tienen máquinas de avanzada, que con sólo verlas, uno se siente tentado a probarlas!

Profesores altamente capacitados son los encargados de guiar todas la actividades físicas, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada persona y cada tipo especial de entrenamiento.
Este verano en Conrad, cuidar su cuerpo y practicar alguna actividad física será realmente irresistible.

 
LO NUEVO DEL VERANO
Reconocidos personal trainers de Argentina entre los que se encuentra Daniel Tangona, conducen las clases de aerobics, tae-bo y gimnasia localizada.
 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com