Eventos  

Revista MAINWOMAN - Mayo 2004

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 
 

Un profe que picó en Punta

El profesor Daniel Tangona tuvo una brillante temporada en Punta del Este, con tres clases semanales de Gym de una hora y media –martes, jueves y sábados-, en el Hotel Conrad, con un promedio de entre 50 y 60 personas en cada una. En todas las clases, se sortearon importantes premios de las marcas que acompañaron al especialista, entre las que destacan Burberry, Dupont y Christian Lacroix.

Además, todos los participantes se llevaron muestras de las fragancias que comercializa la empresa Greta S.A. en Uruguay, y por supuesto el último ejemplar de Main Woman.

Por último el profesor ofreció clínicas de golf en las dos copas de ese deporte más importantes que se disputan en la ciudad: la Copa de Oro y la Copa Vigil, nada menos que en el Cantegril Country Club.

Main Woman, por supuesto, acompañó todos los eventos y estuvo presente en el principal hotel de la ciudad balnearia top del Uruguay como en la sede de golf, donde los asistentes pudieron obtener un ejemplar.
 

Entre las alumnas que participaron de las clases se encuentran importantes empresarias. César Rodríguez Batlle (ex presidente del Cantegril Country Club por 7 años), Fernando Scelza (actual presidente del Cantegril), y el empresario Bernardo Lanardonne.

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Eventos    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com