Prensa     

  Diario INFOBAE - Enero 2014

 

 





 

Fabián Doman, romántico y en forma en Punta del Este

Fabián Doman fue uno de los invitados a la fiesta de la revista Gente en el hotel Conrad de Punta del Este y Teleshow lo encontró en el VIP, a los besos con su novia Carolina Nuin. Ambos se mostraron de muy buen humor y románticos como adolescentes, haciéndose notar en la gala.

Además, el conductor de C5N se divierte en el Spa de Conrad Punta del Este. Bajo las instrucciones del preparador físico Daniel Tangona, realizó una rutina de 20 minutos para mejorar un dolor que siente en el hombro: "Tengo el hombro entumecido. Me hizo unos estiramientos y en Buenos Aires voy a arrancar con él. Carolina estuvo yendo a tomar clases durante años acá en Punta. Él se acordaba. Y ella me dijo andá a verlo".



Mientras tanto, se somete a "la invasión" de la notera Anabel Schafer, que lo sigue a sol y a sombra en sus aventuras en Uruguay, para retratar sus pasos en el reality Viviendo con las estrellas.

"Delante de mí tengo a mi notera. Es una chica muy linda, muy mona, muy requerida por los hombres. Tengo 19 pedidos de teléfono de ella. Pablo Mouche parece que la llamó, pero Carolina no está celosa. Me dijo sobre la vestimenta y nada más. Ahora se llevan bien en Punta", aclaró.

Por último, destacó que no habla desde el año pasado con su exmujer, Evelyn Von Brocke: "La última vez que hablé fue el lunes 30 que nos dieron el divorcio. Después me mandó varios mensajes de texto, pero todos en referencia a nuestros hijos".

 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)