Prensa     

  Revista Centímetros de Salud - Febrero 2011

 

 

En un abrir y cerrar de boca picó en Punta

Después de agotar la primera edición en Buenos Aires, el sexto libro del Doctor Máximo Ravenna, En un abrir y cerrar de boca, se presentó con gran éxito en Punta del Este.
El pasado 8 de enero, en el marco del ciclo de charlas literarias conducidas por Teté Coustarot, el Doctor Máximo Ravenna presentó su nuevo trabajo.

Una multitud colmó las instalaciones para escuchar los pormenores de los ocho casos reales que propuso en su libro, los cuales son un reflejo de lo que puede llegar a vivir toda persona que sufre de sobrepeso.
Con la estelar presentación de la bella Teté Coustarot y auspiciado por Ediciones B, no quedó por responder ninguna de las preguntas provenientes del público.
Por su parte, acompañaron al Doctor Máximo Ravenna en este periplo esteño, el doctor Leonardo Seiref y el Instructor de actividad física Daniel Tangona, quien a puro carisma, no dejó de dar consejos de ejercicios claves para ponerse en forma.



La presentación terminó con una extensa fila de personas interesadas en conseguir la firma del autor en sus respectivos ejemplares. Así, nadie se quedó sin su libro rubricado y dedicado, cerrando una interesante jornada que fusionó el amor por la literatura y la preocupación por la salud.

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección