Prensa     

  Daniel Tangona al staff profesional de Espacio Pisanú - Mayo 2012

 

 



 



Con motivo de anunciar la incorporación del entrenador físico Daniel Tangona al staff profesional de Espacio Pisanú, El Dr. Carlos Pisanú, especialista en clínica estética, realizó un almuerzo. Acudieron al mismo un grupo de sus pacientes entre quienes se encontraban Juliana Awada, Natalia Graciano y Guadalupe Martínez Uria. No pudieron estar presentes, por distintos compromisos, sus dos pacientes más emblemáticas, Valeria Mazza y Zulemita Menem, aunque se comunicaron durante el evento para felicitarlo y saber que todo había salido bien.

Durante un pequeño discurso, el Dr. Pisanú, dijo que la llegada de Daniel Tangona es muy importante, ya que todo tratamiento estético requiere además de la parte médica, una actividad física complementaria. Esto es indispensable para lograr una armonía no sólo de belleza, sino también saludable para el organismo, con esto completamos un binomio de espacio “Salud y Estética”.

Tangona se ocupará de efectuar las indicciones físicas en forma personalizada, de la misma manera que el Dr. Pisanú lo hace con cada una de sus pacientes. Para esto cuentan con la última tecnología como para satisfacer todas las necesidades que requieran las mismas.