NOTA     

 Diario Clarín - 15 de Agosto 2008

 


LLEGADA
Reebok tiñó de azul las calles de Palermo con la carrera “Circuito Américas 10 km.”
 

La entrada en calor estuvo a cargo del entrenador de Reebok Daniel Tangona.


El domingo diez mil deportistas disfrutaron de una carrera con mucha tecnología que marcará tendencia en las próximas competencias. Para empezar y no arrugar por el frío, los 200 metros anteriores a la largada estuvieron calefaccionados, generando de esta manera un clima ideal para el calentamiento previo a la competencia.
La carrera comprendió un trayecto de diez kilómetros por los lagos de Palermo, que comenzó en Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe.

Con varios puestos de hidratación, donde importantes marcas entregaron sus productos, los corredores disfrutaron del camino y se olvidaron del frío que invadía a los porteños. La entrada en calor estuvo a cargo del entrenador de Reebok Daniel Tangona.

Carrera digital

Esta carrera se destacó por su tecnología de vanguardia. Para este evento Reebok inauguró un innovador método de inscripción. Todos los interesados en participar pudieron inscribirse enviando un mensaje de texto SMS a través de su celular. Además, una vez finalizado el circuito los participantes recibieron de manera personalizada su tiempo y posición final del circuito, en su teléfono vía SMS.

10 mil corredores

Participaron del circuito de 10 kilómetros en Palermo. Así superó ampliamente a la anterior edición, donde corrieron 6.000 personas. En un día muy frío Reebock calefaccionó los 200 metros anteriores a la largada.





 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com