Fitness    

Revista Conrad Style - Enero 2004 - Punta del Este
Expertos del Bienestar
Prestigiosos trainers en el Spa

Madonna, Jennifer Aniston, Goldie Hawn y Mick Jagger son algunas de las personalidades del mundo que desde hace años han optado con fanatismo por hacer ejercicios bajo la atenta supervisión de personal trainers. Y fue a finales de la década del noventa que Conrad importó directamente desde los Estados Unidos esta costumbre. Un fenómeno que rápidamente se extendió en las costas rioplatenses, con modelos, artistas y empresarios como primeros cultores.
 
Para esta temporada, Spa Conrad redobla la apuesta. Aquellos que eligen el paraíso esteño y no quieren perder “movimiento” o tal vez iniciarlo, encuentran aquí a sus ángeles guardianes. Sucede que a los beneficios de su moderna infraestructura, Spa Conrad suma los servicios de verdaderos expertos de exitosa trayectoria. Se trata entre otros, del Instr. Daniel Tangona uno de los más reconocidos personal trainers de la región. Ellos, además de dirigir sus clases, aconsejan rutinas según edad, sexo y peso, atendiendo el grado de dificultad y resultados esperables.

Por su parte, tres días a la semana Daniel Tangona (45) propone ir alternando la labor sobre distintos grupos musculares. De esta manera, se desarrollarán “Tangona Cardio Local”, un trabajo aeróbico con pesas para todos los grupos musculares; “Tangona AeroBox Training”, con golpes de box centrando la actividad en piernas y glúteos.
También ofrece técnicas traídas de Estados Unidos especialmente desarrolladas para la preparación física de los amantes del golf.


Así, a través de la labor de estos profesionales de prestigio, el moderno Spa Conrad continúa mirando a La Mansa conformando una propuesta integral para el bienestar y la belleza. La combinación de un espacio exclusivo de relax con jacuzzi, masajistas de primer nivel, aromaterapia, piscina climatizada, los más completos y originales tratamientos de belleza, con el yoga y las actividades de fitness con especialistas.

¿Qué dudas caben?: Quien entra en Spa Conrad, se quiere...


Fitness    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com