Prensa     

  Revista CONRAD STYLE – Enero 2010

 


 


BELLEZA DE VERANO

Con la llegada del verano, el deseo de lucir una espléndida figura toma especial relevancia. Realizar ejercicio diario, tomar sesiones de masajes y cuidar la piel son algunas de la claves de todo plan de belleza. ¿Cómo llevarlo adelante? Spa Conrad ofrece un atractivo mix de entrenamiento y momentos de relax.

Este año, el Spa sorprende con nuevos tratamientos que incluyen técnicas de trabajo shi-zen aromático y armonizadores masajes corporales con piedras. Luz del Mediterráneo propone un masaje con las gotas doradas de una vela caliente; Caprichos de la Naturaleza, una exfoliación y una refrescante envoltura de aloe vera y menta; Brisa del Amanecer, una envoltura corporal; y Exótico Mediterráneo, una completa exfoliación.

Estos tratamientos también pueden combinarse.
Asimismo, las entretenidas clases del área Fitness garantizan resultados efectivos. La novedosa técnica Boot Camp Beach, que cobró popularidad por series como Desperate Housewives, promete un cuerpo tonificado en sólo seis semanas con una estricta rutina organizada por Daniel Tangona. Las clases de baile de Jorge Rodríguez animan a practicar coreografías al ritmo del reggaetón y la salsa. Por último, una amplia variedad de métodos de pilates –Hidrapilates, High Hidrotraining y Pilates & Five Tibetan Rites –proponen un efecto vigorizante y de rejuvenecimiento.

Un abanico de posibilidades para disfrutar durante toda la temporada, relajarse y entregar el cuerpo a una inolvidable experiencia placentera.


 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección