Prensa     

  MINUTOUNO - Enero 2014

 

 





 

Así se entrena Fabián Doman en Punta del Este

El conductor de C5N se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde aprovecha para descansar, salir con su novia, Carolina Nuin y hacer ejercicios físicos.



Fabián Doman, es una de las personalidades más buscadas por la prensa en los últimos tiempos. Ya separado legalmente de Evelyn Von Brocke, el periodista de C5N se tomó unos días de descanso junto a su actual pareja, Carolina Nuin.

Invitado a la fiesta de la revista Gente, que se llevó a cabo en el lujoso hotel Conrad de Punta del Este, Fabián disfrutó del Spa que posee el lugar y, además, se entrenó con el preparador físico, Daniel Tangona. Junto al profesional, Doman realizó se sometió al duro y exigente sistema de entrenamiento militar bootcamp en los jardines de las instalaciones.

Sin embargo, pese a sus días de ocio, el conductor de "Mañanas argentinas" debe estar en permanente contacto con la notera Anabel Schafer, quien graba todos sus pasos para el reality "Viviendo con las estrellas", programa que conduce Marcelo Polino por América.

 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)