NOTA     

 La Tercera - 17 Abril de 2008 - Chile

 

María Eugenia Larraín

Mucho más exigida que en su paso por el programa de baile de Televisión Nacional el año pasado, María Eugenia Larraín afirmó al portal transandino puroshow.com que para el espacio "Bailando por un sueño" se ha preparado el doble.

El artículo menciona que la modelo se prepara casi de diez horas diarias y que incluso decidió incluir en su rutina una fuerte sesión de spa todas las mañanas, antes de empezar con los ensayos al medio día en la capital argentina.

"Es que mi cuerpo está tan contracturado", afirma la maniquí y ex de Marcelo Ríos.

Los ensayos de Larraín son de 13:00 a 17:00 horas en un salón del Hotel Intercontinental aunque se está hospedando, como todas las figuras extranjeras que participan en el estelar, en el Caesar Palace.

Allí regresa en la tarde, se cambia de ropa y parte al gimnasio donde nada y hace una rutina de ejercicios de dos horas junto a Daniel Tangona, el personal trainer que ella misma contrató, menciona el portal.

También señala que Kenita está completamente decidida a aprovechar esta oportunidad de hacerse conocida para el público local.

Mientras, el martes fue a elegir su vestuario y quedó impresionada: "era un salón lleno de ropa, repleto de zapatos. Yo elegí un traje pantalón de elefante azulino con brillos", dijo al medio.
Sin embargo, anoche la maniquí no pudo lucirlo, pues su debut en el estelar se retrasó un día.

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com