Prensa     

  Revista REEBOK MAGAZINE – Enero 2010

 

El instructor elegido por todos
DANIEL TANGONA SE CONVIRTIÓ EN EL PERSONAL TRAINER PREFERIDO POR FAMOSOS Y EMPRESARIOS. REEBOK ACOMPAÑA SU DESARROLLO Y ES SU MAIN SPONSOR HACE CINCO AÑOS.
 
 

Importador de tendencias, creador de nuevas técnicas de entrenamiento, carismático y profesional, Daniel Tangona reúne más de una condición para que figuras como Roberto Petinatto, Pamela David o Pampita (entre otras celebridades) soliciten un lugar en su cargada agenda. “Me gusta estar un paso adelante”, afirma sin titubear.

Desde chiquito supo cuál era su verdadera vocación y que debería trabajar duro para cumplir sus objetivos. Pero sabe que su pasión por el entrenamiento también lo lleva en la sangre: su padre, Antonio Tangona, interpretaba al luchador de catch “La Momia”, en el memorable programa “Titanes en el Ring” de la década del ´60.





 



Daniel se recibió de entrenador personal, se perfeccionó en los Estados Unidos y fue uno de los precursores en el rubro gimnasia a domicilio. Pero ésta no fue la única disciplina en la que fue pionero. En este sentido, comenzó a proporcionar entrenamiento a golfistas cuando pocos practicaban ese deporte y también creó la disciplina “Iron yoga”, agregando a la práctica clásica, la implementación de pesas.
Y si en algo le faltaba incursionar dentro del universo de la preparación física, con la alternativa “Delivery Gym”, conquistó hasta a los empresarios más perezosos. Con esta original propuesta, Daniel traslada en una camioneta todo lo necesario y lo último en tecnología para instalar un gimnasio al aire libre en pocos minutos y poder entrenar a sus alumnos ejecutivos en un ambiente distendido y relajado.

A la hora de referirse a su relación con Reebok, sostiene: “Tener el apoyo de una empresa de las características de Reebok me proporciona mucha seguridad en todos mis emprendimientos y proyectos. Por otro lado, creo que al estar expuesto constantemente en el ambiente en el que me manejo, es imprescindible estar impecable en el aspecto personal y contar con la indumentaria adecuada para desarrollarme en las distintas disciplinas. Por suerte, la marca me provee a la perfección de todo lo necesario para cada ocasión”.

De cara a 2010, sus proyectos son claros: “Además de continuar entrenando en forma personalizada a los empresarios más importantes del país a través del programa “Delivery Gym”, mi meta es seguir posicionando a la salud como el concepto más importante dentro de lo que es entrenamiento físico. Por otra parte, quiero afianzar en la Argentina, junto a mis colaboradores y amigos Guillermo Migone y el coach ontológico Víctor Lencina, la disciplina “Boot Camp Fitness”, una técnica que ya es furor en los Estados Unidos, que recrea rutinas que se practicaban en los campos de la armada de ese país, pero de manera más liviana y placentera”.

En sintonía con sus objetivos para el año próximo, uno de los planes que más entusiasma a Daniel es el lanzamiento de la variante “Boot Camp Diosas”: “Son programas de fines de semana que les permitirá a las mujeres que lo practiquen conocer los cuatro universos de nuestro ser: el físico, el mental, el emocional y el espiritual; otorgándoles las herramientas y la fuerza necesaria para descubrir que el verdadero potencial no está sólo en la apariencia externa”, concluye.

 






 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección