Prensa Fitness   

Revista Man Woman - Enero 2006

Punta Está de Fiesta
 
Daniel Tangona, Personal Trainer de los empresarios más destacados y corresponsal de Man Woman en el balneario uruguayo, nos relata aquí toda la movida que se viene para esta temporada.

Actividades al sol
De día también hay cosas para hacer.
En cuanto a playa y actividad física, la tendencia de este verano que estoy trabajando junto a Reebok es la de plasmar un nuevo sistema de entrenamiento denominado Wellness, calidad de vida.

Esta actividad, preparada con el auspicio de movistar para desarrollarse el 5 de enero en Montoya, se caracteriza por un trabajo intenso al aire libre, aprovechando el mar, la arena, los médanos, el sol, utilizando la naturaleza como elemento de entrenamiento.

Se desarrollan carreras y caminatas intensas, subiendo y bajando médanos, realizando interminables abdominales, sesiones de fuerza de brazos y piernas, buscando el límite de nuestras fuerzas. Para terminar nuestra actividad relajándonos y estirándonos a la orilla del mar con la mejor música junto al DJ Hernán Nunzi. Y los martes, jueves y sábados, a las 11, voy a estar dando clases grupales en el Spa del Conrad.

Como verán, en esta temporada en Punta no hay ni una sola excusa para quedarse quieto, en ningún momento del día.

 






(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com