NOTA     

  Revista Siempre Punta - Enero 2007

Norma Duek  

Un mecenazgo con GLAMOUR

Amante del arte, verdadera mecenas de artistas plásticos y teatrales de ambas orillas y dueña de un extraordinario don de gentes, Norma Duek vuelve a abrir, este verano, un abanico de realizaciones que apuntan a crear lazos culturales entre los pueblos.

Recién llegada al balneario entró a su clase de gimnasia y su profesor, el entrenador Tangona, sonriente, exclamó: ¡Llegó “glamour”! Esta anécdota define una de sus características, la de ser una mujer elegante –aunque esté con un jogging-, detallista, atenta, excelente anfitriona, con éxito social y un sorprendente poder de convocatoria.

Su actividad es permanente. Marchant y mecenas realiza muestras colectivas en Buenos Aires, Nueva York, Miami y Punta del Este, promoviendo a artistas que recién se inician y también a plásticos reconocidos de Uruguay, Argentina y Brasil. Es miembro fundador del Museo de Arte Moderno y Presidenta de la Asociación de Amigos del Teatro Cervantes de Buenos Aires, cargo desde donde promueve al teatro y sus actores, entregando año tras año el premio María Guerrero, máximo galardón del teatro argentino. Ha merecido innumerables reconocimientos por su constante obra de mecenazgo y colabora con varias instituciones de bien público.
 




 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com