Prensa y fotos   

Diario Clarín - 20 de Enero 1994


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

EN EL ESTE SE PRACTICA DESDE “BODY WALK” HASTA “FIERROS”

Antes o después de la playa, gym


PUNTA DEL ESTE (Enviada especial).-

“El que no hace gym, no existe” asegura el profesor Daniel Tangona, mientras les exige a 70 hombres y mujeres de pechos trabajados y glúteos duros otra serie de 20 abdominales “para tener un cuerpo que sea envidiado”. La orden en el parador Zorba –parada 5 de La Brava- es cumplida sin chistar: el nuevo estilo del Este impone hacer gym antes o después de ir a la playa.

“Fierros”, aerobic, hard training (entrenamiento duro) o body walk (caminata exigida) por la arena son algunos de los movimientos que practican –sí o sí- los turistas que veranean en el Este.

En el parador Zorba no hay aparatos, pero sí mucha gimnasia exigida al compás del ritmo que marca Daniel Tangona. La clase empieza puntualmente a las 11. El público es básicamente femenino y muy jóven.

“Son chicas que quieren endurecer la cola y mantenerse en forma”, cuenta Tangona, que mientras hace flexiones de brazos de cara al piso les exige a los alumnos “comer muchas frutas y tomar de 2 a 3 litros de agua diarios”.
Tangona es profesor particular de la mayoría de las modelos de Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro, de Charly Alberti y Mónica Gonzaga, además de importantes empresarios.
 


 

 Daniel Tangona, entrenador personal.
 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com