Fitness    

La maldición de la Momia.... de Titanes en el Ring - DIARIO INFOBAE - 11 de Marzo 2005


La maldición de la Momia.... de Titanes en el Ring


Los cuatro hombres que interpretaron al tradicional personaje del memorable ciclo de catch nacional murieron trágicamente

Daniel Tangona, el hijo de la primera momia de Titanes en el Ring y actual preparador físico de empresarios y modelos, dio el trágico dato. Los cuatro hombres que personificaron el recordado papel murieron en accidentes de tránsito.

“Yo recuerdo el día que murió mi papá (Antonio Tangona)”, dice Tangona. “Tenía ocho años. Salimos a andar en auto por Quilmes. Agarramos la ruta, y de golpe vino un camión y nos embistió”.

En una entrevista publicada en Veintitrés, Tangona recuerda que a él no le pasó nada. “Mi papá salió despedido del auto y se agarró de la puerta del camión. Tenía tanta fuerza que la arrancó. Luego, volvió a salir volando y con la cabeza dio contra un árbol y el piso, y quedó en una zanja de tres metros de profundidad”.

Tangona cuenta que en medio de la desesperación, bajó a verlo y su padre sólo le pedía “agua”. Lo repitió tres veces hasta que murió. El tenía apenas ocho años.

“Fue como la historia de Rómulo y Remo, a partir de ese momento todos los titanes me adoptaron”, dice Tangona.

En 1974 muere "El Gitano Ivanoff", Juan Enrique Dos Santos, que también personificó a la momia, en un accidente automovilístico. Años después, en un episodio similar, muere Juan Manuel Figueroa.


 



 

Fitness    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com