Prensa     

  Revista NOTICIAS -  Enero 2011

 


 

  El programa de entrenamiento de golf llegó a Punta



Tras analizar las principales necesidades de los golfistas como la movilidad, la estabilidad y la potencia, Power Plate ideó un Programa de Golf Internacional. Y este verano el sistema se presentó en Punta del Este, en el emprendimiento Altos del Golf, con la colaboración del entrenador Daniel Tangona.

“Con Power Plate buscamos una alternativa para que los aficionados al golf puedan disfrutar de sus vacaciones y ejercitarse con la última tendencia en entrenamiento, tal como lo realizan figuras reconocidas de este deporte como Lee Westwood, Rory Sabatini, Mike Weir, Rocco Mediate, Billy Casper y Nick Dougherty”, comentó el preparador físico. “Con este entrenamiento incentivamos a cada jugador para que pueda incrementar 20 yardas adicionales, porque sabemos que es posible lograrlo”, concluyó.

La promesa de beneficios claves como el incremento del equilibrio, mayor flexibilidad, ampliación del rango de movimiento, aumento de la resistencia e intensificación de la fuerza en los golpes motivaron a Germán Paoloski y a Cristiano Rattazzi, que entrenaron en la sede de Punta del este. Hasta el exitoso golfista Colin Montgomerie, capitán del equipo de la Copa Ryder, entrena con Power Plate que actúa a través de vibraciones para estimular la respuesta natural del cuerpo activando las contracciones musculares reflejas.




(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección