Fitness   

Revista Mercado Fitness Marzo - Abril 2005


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

Entrenadores personales
Cómo se posicionan los referentes


Cuatro de los personal trainers más prestigiosos de Buenos Aires cuentan cómo lograron posicionar sus nombres en el mercado.


Daniel Tangona, Hernán Brisco, Clemente Habiague y Paula Fatic pertenecen a un selecto grupo de entrenadores personales que han logrado que sus nombres fueran reconocidos por figuras del deporte, el espectáculo, la política y las empresas, a la hora de realizar actividad física. ¿De qué manera? Con trabajo, dedicación y amor por la profesión.


“Sólo me dedico a lo que sé hacer. Como dice la frase: zapatero a tus zapatos”, comenta Paula Fatic, la mediática profesora de gimnasia que asesora hace más de 2 años a Catherine Fulop en su programa televisivo de Fox Sports.


En la misma línea, Daniel Tangona, profesor con 30 años de experiencia, apunta: “Amo la preparación física. Esta es mi pasión de lunes a lunes y así lo percibe el cliente”.


Clemente Habiague opina por su parte que las claves son “pasión, conocimiento y responsabilidad”. Y en esta línea explica: “Debemos cultivar incansablemente el conocimiento para dosificar y administrar la pasión. Si a esto le sumamos la responsabilidad, podremos asumir nuestra misión y jamás subestimarla”. Para Hernán Brisco “15 años trabajando seriamente influyen en le reconocimiento logrado”.

 




 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Fitness   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com