Fitness   

REVISTA PRONTO - Abril 2005


 Cerrar esta ventana y continuar selección
 
COMO ES EL ENTRENAMIENTO DE MODA
La voluptuosa morocha dedica una hora y media, tres veces por semana, a una rutina de training utilizada por el ejército americano

KARINA JELINEK
HACE BOOT CAMP

Dueña de un cuerpo escultural, Karina Jelinek nunca escondió que el resultado de su imponente figura se lo debe a su trabajo en el gimnasio. Desde hace un tiempo, la modelo elige realizar su rutina de ejercicios al aire libre, y, como siempre, lo hace acompañada de su entrenador personal, Daniel Tangona, uno de los más reconocidos dentro y fuera de nuestro país. “Trabajar mi cuerpo es una cosa que me encanta. Me relaja mucho y, además, cuando termino siento que hice los deberes, que cumplí con mi físico”, cuenta Karina luego de terminada la rutina en los Bosques de Palermo. Por lo general, la modelo y su personal trainer eligen el parque frente al Jardín Japonés para desarrollar su actividad.



La modelo trabaja cerca de una hora y media, tres veces por semana, además de sumarle otro día en el que hace Pilates. “El sistema que estoy utilizando con Karina lo traje hace un año de Estados Unidos. Se llama boot camp y es una copia del entrenamiento que utilizan los militares del ejército norteamericano.

Es un sistema que ahora utilizan mucho los civiles al aire libre, donde se combina lo aeróbico con el box, además de trote y lagartijas, entre otras cosas”, cuenta Tangona, quien además de Karina entrena a diferentes personalidades del ambiente artístico y empresarial. Para la Jelinek, el boot camp le da excelentes resultados, pero además ella asegura que es una gran boxeadora. “Tangona me dijo que soy realmente muy buena boxeando; la verdad es que me encanta tirar golpes porque me relaja. Hace unos dos años que entreno con él, y la verdad es que es bárbaro, un entrenador muy eficiente”, dice la top.

Tangona tiene un sistema llamado delivery gym, ya que con su camioneta pasa a buscar a la personalidad en cuestión que vaya a entrenar con él y le monta un gimnasio al aire libre para después llevarla a su casa. “A Karina en este momento la estamos poniendo a punto.

Yo lo que recomiendo, además del boot camp, son los aparatos, porque ayudan a tonificar y endurecer. Además, a las modelos top, como ella, les aconsejo no correr, porque les hace mal al cuerpo. La bicicleta y el step hidráulico es mucho mejor”, cuenta Tangona, quien hace más de 25 años que se dedica al entrenamiento personal y es requerido por personalidades extranjeras que llegan a ponerle un avión privado para que los vaya a entrenar.

Para Karina, estar bien físicamente es una forma de “encarar mejor mis actividades. Es que además de modelo estoy estudiando para ser actriz. Rechacé una propuesta de Playboy, porque estoy analizando dos propuestas serias de dos canales”, asegura la morocha que desde hace unos meses dice estar comenzando una relación. “No digo que estoy de novia, pero es lindo dormir acompañada algunas noches”, dice.


 



 

 

(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Fitness   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com