Fitness   

GENTE ONLINE - 22 Agosto 2005
   Instr. Daniel Tangona
 
 
  Daniel Tangona
El personal trainer es el hombre detrás de la idea. Con su gimnasio móvil brinda la más alta calidad en rendimiento físico.
 
     
 
  Outdoor
El ruido, la música alta, la mala ventilación y sonidos estresantes que hoy imperan en los gimnasios tienden a ser malas influencias a la hora de ejercitar. Lo que se busca con este procedimiento es la armonía y el equilibrio para que el alumno regrese a casa sin ansiedad, stress ni depresión", explica el profesor Tangona.
 
     
     
  Cuidado del cuerpo
Si la montaña no va a Mahoma…
El Delivery Gym es una original manera de entrenar dejando de lado el gimnasio tradicional para volver a ambientes al aire libre como parques y plazas. Y lo novedoso es que el gym viene a uno y no al revés. Este sistema ayuda ahorrar tiempo y es ideal para quienes les cuesta dar el paso inicial para comenzar a ponerse en forma.
 
     
     
  Por diversos motivos, muchas personas no tienen el tiempo o las ganas necesarias para acudir al gimnasio o llevar una rutina de ejercicios. Otros, simplemente anteponen excusa tras excusa para esconder la pereza que da armar el bolso y salir de casa para ponerse en forma. Es claro, el paso más difícil para entrenarse resulta ser el primero.

Para acabar con todos esos problemas llegó Delivery Gym, un sistema en el cual el instructor pasa a buscar al alumno por su lugar de trabajo con un equipo completo para realizar actividad física.

"El objetivo de este método es rescatar de la luz artificial, el aire viciado, las largas horas sentado y la mala alimentación a los hombres y mujeres que trabajan varias horas al día ", explica Daniel Tangona -entrenador personal y el hombre detrás de la idea- y agrega: "El ruido, la música alta, la mala ventilación y sonidos estresantes que hoy imperan en los gimnasios tienden a ser malas influencias a la hora de ejercitar. Lo que se busca con este procedimiento es la armonía y el equilibrio para que el alumno regrese a su casa sin ansiedad, stress ni depresión".

EQUIPAMIENTO. Una bolsa de box, guantes, manoplas de foco, bandas elásticas para distintos trabajos de fuerza y flexibilidad, pesas libres y barras con discos de distintos calibre son los elementos con que cuenta el preparador para dar forma al trabajo aeróbico. Además, son indispensables bebidas frescas, toallas, colchonetas, palos de golf y estrés según la ocasión lo requiera. Eso sí, la música queda a cargo del alumno.

La locación para desarrollar la actividad es a convenir con el profesor de turno y el D-Gym ofrece personal de vigilancia para brindar total seguridad a los clientes. El trabajo se realiza en forma paulatina de acuerdo a las recomendaciones del médico de cabecera más el apoyo interdisciplinario de traumatólogos, kinesiólogos, masajistas y nutricionistas.

Ahora ya no hay peros que valgan. Cuando levante el teléfono para pedir una pizza o un helado, sepa que comenzar a cuidar la línea, sólo cuesta una llamada.

Más información: Página oficial del profesor Daniel Tangona.



por Martín Enriquez. Fotos: gentileza profesor Daniel Tangona.
fecha: 09/02/05 06:40:33 PM
 

 
     
 
 

 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com