Fitness    

Revista Main Woman - Enero 2004 - Punta del Este
Informe especial: Punta del Este

Los DEPORTES

Las actividades deportivas serán, sin dudas, estrellas de la temporada 2004 en el Este.

Los amantes del Gym estarán de parabienes, ya que podrán sacarse las ganas con el Instr. Daniel Tangona, que estará dando clases en el Hotel Conrad, los martes, jueves y sábados a las 11.

Tangona es el preparador físico top de la ciudad, en la que entrena a los empresarios más importantes de toda América Latina desde hace ya 15 años. El año pasado fue contratado por gente de Paraguay y Brasil y debió hacer viajes relámpagos en aviones privados para realizar en esos países entrenamientos intensivos de fin de semana para personalidades locales, como así también preparación física para golfistas y polistas.

Tangona también estará brindando clases particulares para personalidades destacadas que se alojen en el hotel o para aquellos que las soliciten.

Su camioneta equipada con elementos de gimnasia y audio, le permitirá ofrecer clases grupales o particulares en diferentes sitios y playas de la ciudad. Por último, el preparador físico ofrecerá dos masterclasses en el Conrad, para una concurrencia masiva esperada entre las 150 y las 200 personas.
 


 

Fitness    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com