NOTA     

 Revista Médicos - Universal Assistance - Enero de 2008 - Uruguay

 

Universal Assistance estuvo presente en la temporada de verano
PUNTA DEL ESTE 2008

Universal Assitance, empresa líder en el mercado de la asistencia con más de 25 años de trayectoria nacional e internacional, estuvo presente en la temporada de verano de Punta del Este, acompañando los eventos más destacados que se realizaron en la ciudad uruguaya.

De esta manera, Universal Assistance acompañó a Roberto Giordano en el tradicional desfile internacional del peinado y la moda que se realizó en Punta Ballena. Allí, importantes modelos argentinas y uruguayas realizaron una pasada con diseños Universal Assistance especialmente creados para la ocasión.

También la firma estuvo presente en la Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico que se desarrollo entre el 19 y el 21 de enero en el Salón Montecarlo del Hotel Conrad Resort & Casino.

Además, la empresa estuvo junto a Daniel Tangona, prestigioso y reconocido personal trainner, brindando clases exclusivas en diversos puntos de la ciudad.
Así, Universal Assistance continúa brindando nuevas y mejores opciones para que sus clientes y el público en general puedan apreciar los beneficios de una asistencia global y disfrutar simultáneamente de sus vacaciones.

Acerca del Grupo IMAS:
El Grupo IMAS, fue creado en el año 1981, y cumplió 25 años llegando al liderazgo en el negocio de la asistencia al viajero, ya que es propietario de Travel Ace y de Universal Assistance, con las que cubre a más de 10 millones de personas y realiza a su vez 100 mil asistencias anuales a personas con más de 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.






(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com