NOTA     

   Diario La Nación - 23 de Agosto 2007


     MEDIDAS
 

"Nueve de cada diez mujeres van a perder un centímetro en un mes", con esa promesa, que en realidad es el resultado de sus testeos, el nuevo producto de Vichy para reducir y eliminar la celulitis es muy seductor.

"El secreto de Lipo.Metric es que pone a dieta a los adipositos, que no pueden crecer. Se reduce el tejido adiposo, se estimula el colágeno y se tensa la epidermis. Entonces inhibe la lipogénesis y favorece la lipólisis", explicó Paz Martorell, jefa de producto. Así se disminuye el exceso de volumen y se contrae la epidermis.

En tanto, como no es cuestión de magia, también hubo consejos de nutrición y actividad física, que deben completar el plan integral. "La sana alimentación debe incluir 50% de hidratos de carbono, 20% de proteínas y 30% de grasas", destacó la licenciada en nutrición Andrea Cohen. Por su parte, Daniel Tangona, entrenador profesional, explicó: "Lo único que mejora la musculatura son los ejercicios con sobrecarga. Nutrición, aparatos y actividad aeróbica no deben abandonarse si se quiere ver cambios en el cuerpo. Masajes con buenos productos potencian los resultados".

 



 

 

 


 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com